sábado, 14 de febrero de 2009

Simeone y Angeleri podrían llegar juntos a la Lazio


El técnico que dejó a River en el fondo de la tabla suena en los medios europeos para dirigir a uno de los clubes más grandes de la Capital. Consultado, el "Cholo" dijo que tiene "gran respeto" por el actual cuerpo técnico pero por las dudas ya recomendó que contraten al lateral del "Pincha". El presidente de Estudiatnes dijo que hay un preacuerdo por "Mambrú".

"Quiero decirles a los hinchas de Lazio que tienen que estar cerca del equipo. Los jugadores, tarde o temprano, van a sacar todo lo que tienen. Les prometo que en marzo voy a estar en Italia", fue el mensaje que elevó el DT argentino en un programa de la televisión romana, según reprodujeron hoy los medios italianos.

El mensaje no es azaroso. El entrenador sabe que en Italia hace algunos meses que está circulando su nombre y, luego de unas largas vacaciones tras el fracaso en River, el "Cholo" está con sed de revancha y tiene ganas de probar suerte en Europa.

Simeone, símbolo de la Lazio a principio de la década, dijo que sabe que la hinchada de la Lazio lo "aclama" todos los partidos y que muchos amigos lo han llamado para comentarle el momento difícil que vive la institución. "Espero que pronto encuentre el camino que se había iniciado en el principio del campeonato", dijo con el cassette.

Lo cierto es que el otrora entrenador de Racing y Estudiantes sabe que hay una posibilidad concreta para arribar al banco de suplentes al club romano y el propio ex volante de la Selección se entusiasma con la posibilidad.

"Partiendo de la premisa de que tengo mucho respeto por las personas que trabajan allí, yo tengo un gran recuerdo del club y de todo lo que se vive en Roma. Para mí el equipo tiene buenos jugadores, pero no quiero decir más porque yo respeto la gente que trabaja allí ", agregó.

Es más, Simeone admitió que habló con el presidente de la institución, a quien le recomendó que contrate a Marcos Angeleri. "Es realmente un muy buen jugador, muy rápido. Yo lo tuve un año y medio en Estudiantes y descubrí a una gran persona y un gran futbolista. Es moralmente fuerte y es un jugador muy importante cuando juega por banda derecha, aunque puede jugar en otras posiciones", completó.

También tuvo palabras de elogio para Juan Pablo Carrizo, de quien dijo que tiene una "gran confianza" y recordó que por algo es el arquero de la selección argentina.

El DT ya dirigió al arquero en su paso por River y compartió con "Mambru" la vuelta olímpica de 2006 con Estdiantes de La Plata. ¿Podrá repetir en Roma?

Angeleri, muy cerca
El presidente de Estudiantes de La Plata, Rubén Filipas, señaló que el club aceptó una oferta de la Lazio Lazio de 3,8 millones de euros y que falta la aceptación del jugador para cerrar el pase.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.