domingo, 17 de agosto de 2008

Simeone, sobre la victoria frente a Central: "Hicimos un partido muy completo"

El entrenador de River se mostró conforme con el trabajo de sus dirigidos ante Rosario Central y si bien reconoció que les costó llegar al gol, resaltó que crearon una gran cantidad de jugadas peligrosas
"Hicimos un partido muy completo, jugamos los 90 minutos en campo rival y obviamente, ante un rival que se cerró atrás, costó llegar al gol, pero no generar situaciones, ya que creamos varias. El gol llegó en el momento más esperado y nos dio un triunfo que creo que fue justo", afirmó Diego Simeone después del 2 a 0 ante Rosario Central, en el Monumental.

Luego se refirió al sistema de juego empleado en esta ocasión: "Los jugadores son los primeros que se tienen que adaptar al sistema, porque la gente viene a ver al equipo jugar bien y no un sistema de juego. Y hoy, por momentos, el equipo gustó", señaló.

Más adelante resaltó el valor de la victoria. "Central tiene un gran equipo. Tuvo un partido muy bueno con Estudiantes y por eso valoro el muy buen trabajo defensivo que hicimos. Valoro también el insistir, el buscar y no cambiar la forma en que se pensó el partido", afirmó elogiando a sus futbolistas.

"Estamos arrancando, no es el mismo equipo del campeonato pasado, aunque tenemos una buena base que interpreta lo que se les pide. Creo que de a poco vamos a ir logrando lo que queremos", concluyó.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.