lunes, 18 de agosto de 2008

Andrés Ríos y su agradecimiento para Simeone

"Me gustaría ganar un título estando entre los once", dijo el autor del segundo gol ante Central. Además, le tiró flores al Cholo Simeone: "Me dio oportunidades. Me contagia y me motiva mucho". El juvenil delantero tuvo un festejo particular porque fue padre hace dos días.

Mientras busca su lugar en el equipo, el juvenil Andrés Ríos intenta convencer a Diego Simeone que puede ser titular. El delantero de River, autor del segundo gol en el triunfo de ayer ante Central, sostuvo este mediodía que le gustaría ganar un título estando entre los once.

Ríos, quien está en el club desde los 13 años, tuvo su chance contra el Canalla, y no la desperdició. El pibe entró por Gustavo Bou y se dio un gusto grande: clavó un derechazo bárbaro desde afuera del área después de una doble pared con Mauro Rosales. "Me perdí en el desahogo del festejo", confesó en Radio La Red. El delantero fue padre hace dos días y por esa la dedicatoria especial en el gol.

Luego, tuvo palabras de agradecimiento para Simeone: "Nos observa en los entrenamientos y elige en base a lo que ve. El Cholo tengo que reconocerle que me dio oportunidades para mostrarme, como la de ayer. Me contagia y me motiva mucho".
< "Me pone feliz haber despertado el interés del Villarreal, pero quiero quedarme en River. Consolidarme y ganar un campeonato o una copa estando entre los once", afirmó Ríos.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.