viernes, 15 de agosto de 2008

El Cholo Simeone sigue con las pruebas de cara al choque del domingo con Central

"El equipo va a aparecer en la sexta fecha", había anticipado Diego Simeone unos días atrás. La práctica de River de hoy es una muestra clara, porque hizo borrón y cuenta nueva con respecto a lo que habían hecho ayer en Ezeiza. Otra cambió el sistema y también los jugadores. El domingo reciben a Rosario Central y todavía no está tan claro quiénes serán los titulares para ir en búsqueda de la primera victoria en el Apertura.

Hoy paró el siguiente equipo: Ojeda; Tuzzio, Ponzio y Villagra; Ferrari, Barrado, Ahumada y Abelairas; Falcao, Salcedo y Rosales. Atrás quedó el 3-3-2-2 de ayer y hoy probó con un 3-4-3. Robert Flores no estuvo entre los titulares y su lugar lo ocupó Barrado, uno de los regresos que tuvo el plantel millonario para esta temporada. Rubens Sambueza era otro, pero él le pidió al técnico que lo deje marcharse al Flamengo. El Cholo aceptó y el volante zurdo emigró al fútbol brasileño a cambio de 150 mil dólares por el préstamo.

La mala noticia para Simeone es que se confirmó la lesión de Gustavo Cabral. El defensor estará un mes sin jugar por un esguince en la rodilla derecha. Por eso, Facundo Quiroga podría tener la posibilidad de ingresar desde el arranque antes de lo esperado.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.