martes, 19 de agosto de 2008

Simeone: "No tenemos jugadores que ganen con una individualidad"

River consiguió su primera sonrisa en el Apertura con el triunfo por 2-0 contra Rosario Central. Esa victoria lo dejó conforme al entrenador Diego Simeone, que sigue invicto en el Monumental. "Hoy no tenemos jugadores que ganen con una individualidad", afirmó en diálogo con Fox Sports. El próximo domingo el conjunto de Núñez visita a Banfield, un rival que siempre complica.

"Tenemos gente agresiva, y no tanto esos que te llenan los ojos", explicó el Cholo. Ya sin Ariel Ortega y Alexis Sánchez por distintas razones, el técnico admite que no tiene muchas individualidades: " Estamos en búsqueda de explotar las características que tenemos". Además, agregó que "hay un plantel más competitivo y más parejo. Quizás sin desequilibrio, sin esos jugadores que te pueden dar algo diferente". Por el momento tampoco tiene a Diego Buonanotte, quien está con la Selección Olímpica en Beijing. "No va a tener vacaciones", anticipó.

En el partido con Central en el Monumental, la gente gritó por Ortega. Eso Simeone lo vivió con naturalidad. "No me puse a pensar en el veredicto de la gente. Uno hace las cosas por convencimiento", aseguró. El fue el que tomó la decisión de separarlo del plantel, luego de que el Burrito tuvo otra recaída.

¿Quiénes son los candidatos para quedarse con el Apertura? El Cholo respondió: "Los que menos se desarmaron". Esos son Boca, Estudiantes y Lanús. "El equipo que tenga más continuidad llegará más lejos", tiró.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.