domingo, 23 de marzo de 2008

Triunfo en Liniers!!! Grande Cholo!



Simeone: 'Tenemos que sumar más minutos como los del primer tiempo'

A pesar del triunfo, el entrenador sabe que hay que seguir mejorando. Resaltó la buena actuación del equipo en el primer tiempo aunque no le gustó mucho lo realizado en el complemento. Su equipo gano por primera vez lejos del casa en el Clausura.

¨Enfrentábamos a un gran rival, que venía muy bien en el campeonato y sobre todo, que le habían convertido pocos goles. Hicimos un primer tiempo importante en donde logramos defender bastante bien salvo el cabezazo de Balvorín antes de los goles nuestros¨, sintetizó Diego Simeone después del 2 a 0 en el José Amalfitani.

Y siguió el entrenador de nuestro eqiupo: ¨Jugamos muy bien, tuvimos una buena primera parte, defensivamente trabajamos bien y en ofensiva creamos situaciones¨. Por el contrario opinó que ¨en el segundo tiempo, ellos tuvieron algunas situaciones de gol que nos podrían haber complicado el partido pero en el global hicimos un buen partido. Pudimos haber tenido un poco más la posesión del balón¨.

Sobre el recambio debido a lesiones y convocatorias a los seleccionados, el DT consideró que ¨en los planteles hay jugadores importantes pero siempre el equipo es lo más importante. A partir de eso trabajamos, sabemos de las dificultades que pueden aparecer durante el torneo y me pone contento que las repuestas de los jugadores hoy haya sido muy buena¨.

A pesar de los tres puntos, el técnico millonario sabe que hay que corregir cosas. ¨Vélez nos presionaba y no nos dejaba tener la pelota, pero nos defendimos bastante bien. Tenemos que tratar de jugar mejor y sumar más minutos como los del primer tiempo. Pienso en seguir trabajando y en mejorar porque hoy nos crearon bastante situaciones¨.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.