lunes, 4 de febrero de 2008

Simeone confirmó que arrancará el torneo con cuatro atrás



El Cholo destacó que en principio no volverá a plantar una línea de tres defensores. "El sistema siempre se debe adaptar a los jugadores", destacó en diálogo con Del Plata. Luego, le mandó un mensaje a sus dirigidos : "Les pido que mantengan las ganas y el nivel".

Luego de las últimas dos victorias, ante Boca y San Lorenzo, Diego Simeone tiene decidido el esquema para jugar ante Gimnasia de Jujuy. Será con cuatro defensores en el fondo, en lugar de los tres que plantó en sus primeros partidos en River.

"El sistema siempre se debe adaptar a los jugadores, por eso estamos muy cerca de arrancar el torneo con un esquema similar al que utilizamos el fin de semana", destacó en Del Plata.

Sin embargo, agregó: "Igual estoy que Boca nos llegó más en el segundo partido que en el primero".

En tanto, se refirió al nivel del equipo en el verano: "Nos falta coordinación y mejorar al momento de recuperar la pelota, pero les pido a los jugadores que mantengan las ganas y el nivel... A veces me emociona verlos entrenar".

Además, mostró su entusiasmo ante la inminente llegada de Sebastián Leto. "Es un jugador importante, que si llega nos pueda dar más variantes, algo que vamos a necesitar para jugar los dos torneos".

Por último, habló sobre el Clausura que se viene: "Va a ser un torneo muy competitivo. Hay varios equipos que están muy bien, como Lanús, Estudiantes, Independiente, Boca y San Lorenzo".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.