lunes, 25 de febrero de 2008

"El torneo está abierto"



El entrenador de River Plate, Diego Simeone, afirmó que el campeonato "está abierto", luego de la victoria de su equipo por 2 a 0 sobre San Lorenzo. "Estoy trabajando con humildad para conformar un buen equipo. Igualmente no significa ninguna situación especial, no es un triunfo de Simeone contra Díaz, le ganamos a un muy buen equipo, estamos jugando cosas importantes y creo que le ganamos bien", dijo el "Cholo", entusiasmado con el rendimiento de sus muchachos.

El entrenador se refirió a la recuperación futbolística de Cristian Villagra y Matías Abelairas e insistió que "nunca" dejó de tenerlos en cuenta.

"En mis equipos el que se mata y quiere revertir situaciones adversas tiene un lugar. Me encanta que Abelairas convierta, que los volantes lleguen a posición de gol", apuntó.

Cuando se lo consultó por el planteo táctico que presentó River con dos delanteros, el "Cholo" se mostró un tanto molesto y aclaró: "Jugamos con tres".

"Hoy jugamos con tres delanteros Radamel (Falcao García), (Sebastián) Abreu y (Ariel) Ortega, que para mí es delantero", apuntó Simeone.

Además, el técnico de River se negó a referirse a los errores que continúa cometiendo por momentos su equipo y adelantó que los balances se hacen al final del campeonato.

"Los balances se hacen al final de un campeonato y llevo 70 días en el club. Pero el equipo de a poco va entendiendo la idea, se para mejor, salvo la pequeña involución que sufrió en Perú. Siempre vamos de menor a mayor", puntualizó.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.