lunes, 25 de febrero de 2008

La base está



El Cholo hizo madrugar a sus dirigidos y hubo entrenamiento esta mañana en Ezeiza, con la cabeza puesta en el partido contra el América de México, por la Copa. Si bien no están los titulares definidos, el DT mantendría a varios de los jugadores que ayer le ganaron al Ciclón.

No hay descanso para el equipo de Diego Simeone. Tras ganarle en la tarde de ayer a San Lorenzo (2-0), River se entrenó en Ezeiza esta mañana con la cabeza puesta en el partido contra el América, este miércoles en el Monumental, por la Copa Libertadores.

La idea del entrenador para enfrentar a los mexicanos sería mantener la misma base del equipo de ayer, aunque se prevén algunos cambios. El Cholo podría hacer ingresar a Danilo Gerlo en el fondo, Leonardo Ponzio en el medio y al chileno Alexis Sánchez adelante.

También habrá que ver si Simeone vuelve a jugar con el esquema 4-2-3-1 o si mantiene el clásico 4-3-1-2 que tan buen resultado le dio. Igualmente, el técnico esperará hasta horas antes del encuentro para confirmar el equipo.

Por lo pronto, hoy hubo cambio de pelotas para practicar con las que se usan en el certamen continental. Además, trascendió que el equipo de Núñez arrancará la rotación de jugadores el próximo domingo cuando reciba a San Martín de San Juan.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.