viernes, 8 de febrero de 2008

Clásica formación





El Cholo pondrá el domingo ante Gimnasia de Jujuy los mismos once que derrotaron a Boca. Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra, Ahumada, Abelairas; Ortega, Sánchez, Falcao; Abreu. Esta mañana, el equipo probó variantes de ataque.

River se entrenó esta mañana en el Monumental de cara al partido del domingo, ante Gimnasia de Jujuy. Ya no hay dudas respecto de los once que saldrán a la cancha desde el arranque. Serán los mismos once que vencieron a Boca el sábado pasado en Mendoza.

El Cholo Simeone quedó conforme con el equipo que ganó 3-2. Dejó a un lado el esquema del tres en el fondo y recurrió a los cuatro del fondo. En la práctica de hoy, la primera que el entrenador hizo en el estadio, hubo muchos movimientos tácticos con la intención de buscar variantes en la ofensiva. Los jugadores hicieron laterales de un lado y del otro. El DT buscó, a lo largo de la mañana, distintas variantes.

Los once para enfrentar al Lobo jujeño son: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Ariel Ortega, Alexis Sánchez, Radamel Falcao; Sebastián Abreu.

El volante Augusto Fernández llegó de Los Angeles, donde estuvo con el Sub 23, e irá al banco de suplentes. "Fue una experiencia inolvidable. Tuve un lindo premio. Ahora hay que pelearla en los entrenamientos", dijo el futbolista nacido en Pergamino.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.