miércoles, 16 de enero de 2008

El pibe al que Simeone le devolvió las ganas de jugar



El juvenil Sebastián Sciorilli admitió que recuperó la alegría perdida y habló de su duro 2007. Ante Independiente tuvo una buena actuación y quiere seguir cumpliendo en River.

"La verdad que se puede decir que El Cholo me devolvió la alegría de jugar. Estoy disfrutando a pleno de esto y es algo que no me pasaba en Inferiores. Poder sentirme tan bien, útil para el equipo y el grupo", señaló Sebastián Sciorilli.

"La llegada del Cholo trasmite mucha humildad y ganas de trabajar. Nos estamos sacrificando en cada trabajo y en el campo quiere que tengamos libertad para jugar. Es un técnico que tiene mucha llegada. No habla mucho, pero es muy directo con las cosas que dice y a mí me gustan los técnicos directos", agregó el juvenil en declaraciones a la agencia Télam.

El mal 2007 de River, que se suma a los malos años anteriores, obliga a todos los dirigidos por Simeone a ser campeones, algo que reconocen todos los protagonistas.

"Sabemos que se necesita ganar algo y estamos trabajando para lograrlo. La Copa Libertadores es algo que queremos todos los hinchas de River y vamos a pelear en el torneo. Hay que tener humildad y mucho trabajo para lograrlo", sentenció.

Sciorilli debutó en la Primera de River de la mano de Daniel Passarella, pero después, entre que El Kaiser no lo volvió a tener en cuenta y una lesión, tuvo que volver a entrenarse con la reserva.

"Por suerte las cosas empezaron muy bien este semestre al venir a la pretemporada y jugar en el debut. Venía de un año muy duro, donde no me salió nada bien. Lesiones, no estaba bien de la cabeza y eso me dolió. Ahora empecé con un buen partido de verano y estoy contento", comentó el juvenil, quien fue rapado por Cristian Nasuti.

"Igual no te podés aferrar a un sólo partido, esto es largo y hay que pensar en el primer partido del campeonato que es donde hay que llegar bien", completó.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.