martes, 15 de enero de 2008

El glamour de la esposa de Simeone llegó a España



El técnico de River y su mujer se muestran más glamorosos cada vez. Ella, modelo de profesión y actriz en un futuro –según anhela-, es la mujer del día para un diario de ese país.

Carolina Baldini, la esposa de Diego Simeone, ha relanzado su carrera como modelo y no cabe duda de que la llegada de su marido a la dirección técnica de River le sirvió como trampolín.

Considerados como los Beckham argentinos, se los suele ver vestidos a la moda en las revistas que muestran las salidas de los más famosos.

Hoy Carolina es la mujer del día en la portada del sitio web del diario español As, que la describe así: "Lo dejó todo y apostó fuerte por su relación con el ahora técnico de River, Diego Simeone. Y la apuesta no le pudo salir mejor".

Luego, el mismo medio agrega: "Ahora, quince años de matrimonio con el Cholo y tres hijos después, Carolina Baldini ha decidido volver a ser modelo. Como ven, condiciones le sobran, aunque su horizonte va más allá de la pasarela".

Y finaliza con una declaración hecha por Carolina: "Mi sueño es ser actriz. Ojalá que alguien me haga una oferta relacionada con la actuación".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.