viernes, 7 de diciembre de 2007

Simeone y Verón podrían despedirse del “pincha”




Diego Simeone y Juan Sebastián Verón podrían decirle adiós hoy a Estudiantes cuando el equipo se enfrente con Olimpo, en partido de la última fecha del Apertura. Fuentes allegadas al cuerpo técnico aseguran que Simeone tiene las horas contadas en el “pincha” debido a que los dirigentes no han logrado cumplir con ninguno de sus pedidos. Para colmo, el ex jugador decidió en las últimas horas evitar todo contacto con la prensa, circunstancia que alimenta aún más las especulaciones en torno de su futuro.
A su vez, el capitán Verón volverá al equipo en lugar de Enzo Pérez y jugaría su último partido en el club, ya que tiene una importante oferta de DC United, de la Major League Soccer (EE.UU.).
Estudiantes-Olimpo y Rosario Central-Argentinos Juniors animarán hoy partidos que son más importantes para la tabla del promedio que para la general. El problema del “bicho” de La Paternal, de buena campaña, es que no ha ganado de visitante desde que asumió Néstor Gorosito. Los que se ven comprometidos son Olimpo, en menor medida, y Central, en zona de Promoción.

A las 21.10

ESTUDIANTES DE LA PLATA: Mariano Andújar; Sebastián Domínguez, Marcos Angeleri y Leandro Desábato; Iván Moreno y Fabianesi, Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Juan Verón; Juan Manuel Salgueiro, Pablo Lugüercio y Pablo Piatti. DT: Diego Simeone.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.