sábado, 1 de diciembre de 2007

"Simeone es el candidato de la gente de River"



Domingo Díaz, vicepresidente 2° de Núñez, negó que haya habido conversaciones con el actual DT de Estudiantes, pero lo mencionó como una de las posibilidades.

Todo parece indicar que Diego Pablo Simeone es el hombre que más quiere la gente de River para dirigir al equipo en 2008. Al menos, eso dejó entrever su vicepresidente 2°, Domingo Díaz.

El dirigente, en declaraciones al programa radial Dos de Punta, mencionó al Cholo, actual entrenador de Estudiantes, como el "candidato de la gente de River".

También respondió sobre otros posibles reemplazantes de Daniel Passarella y trató el tema de Alan Schlenker. Estas fueron las declaraciones más salientes en FM 101.1:

El reemplazante del Kaiser. "Lo que puedo decir es que con el único que hablamos fue Ramón Díaz. Somos respetuosos de quienes están trabajando. A Ramón Díaz el contrato se le vencía a fin de año y nosotros le ofrecíamos empezar a trabajar en 2008."

Las chances de Simeone. "Nosotros no charlamos con Simeone. El es el candidato de la gente de River, pero Aguilar le dijo a Alegre [dirigente de Estudiantes] que se quedara tranquilo que nosotros no íbamos a hablar con él mientras tenga contrato con Estudiantes"

Los otros nombres. "Tampoco hablamos con Borghi. No hablamos con nadie. ¿Pumpido? Es otro de los nombres que se mencionan. Pero de verdad, con el único que hablamos fue con Ramón Díaz. [El reemplazante] no creo que salga de los nombres que se están manejando."

El tema Schlenker. "No molestó que Alan nos involucrara porque es una persona que está en la clandestinidad. ¿Por qué no se presenta en la justicia?"

¿Refuerzos? "Es imposible saber. Cuando llegue el nuevo técnico verá qué es lo que hace falta. Pero todos los hinchas de River vemos que falta reforzarse por la izquierda."

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.