sábado, 1 de diciembre de 2007

Simeone, ¿el elegido?



El vicepresidente segundo de River, Domingo Díaz, reconoció hoy que Diego Simeone es el preferido de hinchas y socios del club para ser el próximo entrenador, aunque aclaró que desde la dirigencia todavía no se contactaron con el técnico de Estudiantes.

"Simeone es el elegido de los hinchas y socios. Pero nadie de la dirigencia habló con él, somos respetuosos de quienes están trabajando. A Ramón Díaz el contrato se le vencía a fin de año", explicó el dirigente.

Díaz aseguró que los responsables del fútbol en la institución de Núñez todavía no charlaron con el "Cholo" y reveló que el presidente "millonario", José María Aguilar, charló con el vice de Estudiantes, Julio Alegre, y le dijo que "se quedara tranquilo".

"Aguilar le dijo a Alegre que se quedara tranquilo, que nosotros no íbamos a hablar con él mientras tenga contrato con Estudiantes", indicó.

"No hablamos con nadie", repitió cada vez que los periodistas del programa "Dos de Punta" le consultaban sobre los contactos con Ramón Díaz, Leonardo Astrada y Claudio Borghi, entre otros.

Al referirse a la posibilidad de que Nery Pumpido sea el sucesor de Daniel Passarella, aseguró que "es otro de los nombres que se mencionan".

Díaz confirmó que la única baja confirmada para la primera parte del próximo año es la del delantero Rolando Zárate, que rescindirá su contrato para incorporarse al Barcelona de Ecuador.

"Es temprano para hablar de refuerzos, pero todos los hinchas de River vemos que se necesita llegar con más peso sobre el sector izquierdo", señaló.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.