martes, 20 de noviembre de 2007

Simeone: ¿Estudiantes, River o San Lorenzo?



El Cholo está en un intríngulis. Tiene cuatro alternativas para elegir antes de fin de año. La primera es quedarse en el Pincha, la segunda marcharse a River, la tercera dejarse seducir por Tinelli y la cuarta es irse del León sin rumbo fijo.

Por estos días, Simeone medita decisiones. Lo más lógico es que en 2008 permanezca en Estudiantes y sea el entrenador del Pincha en la Copa Libertadores y el Clausura. Es más, sobre este tema el cuerpo técnico ya está pensando en los posibles refuerzos para incorporar en diciembre y enero.

Hoy, a las 11.30, el entrenador Simeone se reunió con el presidente Pincha, Eduardo Abadie, en la oficina del cuerpo técnico profesional en el Country Club de City Bell. La información oficial manifiesta que allí el DT solicitó que se incorporen al equipo los cuatro refuerzos permitidos por AFA. La idea es incorporar un lateral, un mediocampista por afuera, un enganche y un centrodelantero. Además, le pidió la continuidad de Verón y Domínguez.

En cuanto a una posible salida, una alternativa es River. El interés manifiesto del Millonario por Ramón Díaz lo posicionó segundo en la carrera por convertirse en el DT de la Banda Roja. Pese a las constantes desmentidas de los dirigentes de Estudiantes, el interés Millonario sigue en pie, aunque en un segundo plano atrás del riojano.

Otra chance, que surgió en las últimas horas de anoche, es que San Lorenzo lo tiente en caso de que Ramón Díaz se marche a River. Al parecer, el Cholo es un técnico muy bien visto por Marcelo Tinelli, el que pone la plata en el Cuervo para pagarle al entrenador.

La última opción es que el entrenador se vaya igual en diciembre, pase lo que pase con el interés del Millonario y de San Lorenzo.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.