jueves, 11 de octubre de 2007

Un segundo encuentro que fue más de rutina



El presidente Pincha y Simeone en otra charla en City Bell

Mientras el plantel estaba metido en el gimnasio, abocado de lleno a las evaluaciones físicas, ayer a la mañana se hizo presente en el Country de City Bell el presidente de Estudiantes, Eduardo Abadie, quien estuvo reunido por espacio de poco más de una hora con Diego Simeone dentro de la concentración albirroja.

En principio, este esperado nuevo encuentro entre el presidente y el entrenador de Estudiantes estaba previsto para el pasado fin de semana, más precisamente durante la previa al choque contra Argentinos. Pero finalmente el mandamás pincha sorprendió con su aparición ayer y volvió a tener esta segunda charla con el Cholo.

Si bien no trascendieron los pormenores de esta nueva reunión, por lo que pudo averiguar este diario la misma habría sido de rutina y no se enmarcó en aquel pedido que hizo el técnico luego del empate ante Central en Rosario ("Tenemos que hablar con los dirigentes", había dicho).

Recordemos que hace una semana, el día después al 2-2 en el Gigante, Abadie se acercó a City Bell, donde se reunió con Simeone. Luego, en declaraciones públicas, el directivo dio cuenta que no había dudas sobre la gestión del entrenador como así tampoco acerca del futuro, debido a que el Cholo tiene contrato con Estudiantes hasta mediados de 2008.

Lo propio hizo Simeone, y descartó además los rumores que lo vinculaban, a partir de enero próximo, como sucesor de Daniel Passarella en la dirección técnica de River. "Sólo hablo de Estudiantes", dijo en el vestuario local del Estadio Ciudad de La Plata luego de la goleada del equipo ante el Bicho de la Paternal.

UN HASTA PRONTO

Así las cosas, ambos protagonistas quedaron en volver a encontrarse para empezar a planificar el futuro futbolístico de cara al año 2008, donde el equipo albirrojo participará nuevamente de la Copa Libertadores de América.

Seguramente, el tema de los próximos refuerzos está en la agenda de Abadie y Simeone y la idea sería empezar a acercarse en ese sentido. ¿Habrán hablado algo de esto ayer en el concentración pincha? Por lo pronto, se esperan contactos más frecuentes entre el Cholo y el titular albirrojo para trazar objetivos comunes en el próximo semestre.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.