sábado, 13 de octubre de 2007

El Cholo mira a la Selección, y también a alguien más


No podía faltar. Diego Pablo Simeone, referente de la Selección argentina por más de diez años, estará esta tarde en la cancha de River, siguiendo las alternativas del primer compromiso por la Eliminatorias Sudamericanas entre el equipo Nacional y Chile.

El Cholo, que además aspiraba a tener un contacto con Marcelo Bielsa en la previa a este duelo, irá al Estadio Monumental, y según cuentan podría seguir de cerca los movimientos de uno de los atacantes chilenos del cual no trascendió el nombre.
No hay que perder de vista que Simeone ya le había echado el ojo a Alexis Sánchez, que por una lesión, hoy no será de la partida entre el equipo de Basile y el del Loco Bielsa.
La idea del entrenador de Estudiantes es ganarle al tiempo y empezar a sondear a ciertos jugadores que tengan serias chances de sumarse al Pincha a partir de enero del 2008, cuando el equipo se prepare para disputar la Copa Libertadores de ese año. En este sentido, el entrenador de Estudiantes ya se reunió en dos ocasiones con el presidente de la institución, sin llegar todavía, a un acuerdo definitivo en relación a su continuidad después de diciembre. Todos los caminos indican que el cuerpo técnico seguirá vinculado al club. Pero una vez más, ayer volvió a trascender en City Bell, la posibilidad de que el Cholo se termine alejando.
A todo esto, el técnico se ha llamado a silencio, y esta semana no ha tenido contacto con la prensa.
Lo cierto es que hoy estará en el Monumental observando a su viejo amor: la Selección. Y, por qué no, “marcando” de cerca a un chileno, tal como lo hacía en su época de jugador.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.