jueves, 4 de octubre de 2007

Simeone podría abandonar su cargo



El entrenador del Pincha dijo que tiene que hablar con los dirigentes antes del domingo y los motivos serían que no siente un apoyo total para continuar al frente del plantel.
Diego Simeone planteó un interrogante sobre su futuro antes de diciembre luego del empate conseguido ayer en Roario: "El momento no es bueno. Vamos a ver qué hablamos con los dirigentes antes del partido con Argentinos", dijo el entrenador.

Antes del choque de ayer, el "Cholo" había conversado brevemente con Julio Alegre, Diego Turkenich y Lanfranco Marucci, los dirigentes más influyentes del "Pincha" aunque sin mencionarles la necesidad de una charla antes de recibir a Argentinos, el domingo.

Simeone prefirió no ahondar sobre los temas que debe dialogar con los dirigentes "antes del domingo", aunque algunos trascendidos apuntan a que tal vez el entrenador sienta que no tiene todo el apoyo que desearía en este momento de transición.

Respecto al rendimiento en los últimos partidos, el "Cholo" remarcó que "el plantel necesita sobre todo jugar bien, sentirse seguro de si mismo. Es un campeonato que nos costó mucho desde el inicio, pero hay que ponerle el pecho a la situación", señaló.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.