miércoles, 17 de octubre de 2007

"Boca será un rival complicadísimo".



El entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Simeone, reconoció hoy que su equipo está teniendo un "campeonato malo", aunque se mostró esperanzado en que "los próximos tres partidos" puedan "cambiar todo".

"Estamos haciendo un campeonato malo", admitió el "Cholo" luego del entrenamiento que el plantel realizó en City Bell, quien luego agregó que "los próximos tres partidos pueden cambiar todo".

En esa misma dirección, el técnico del elenco platense señaló que "la realidad hasta hoy es esta y yo no me escapo, pero al equipo lo veo con mucho entusiasmo".

Con 16 puntos, el campeón del torneo Apertura 2006 marcha decimotercero en el presente certamen doméstico junto a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Arsenal y Huracán, una posición que no esperaba tener a esta altura del campeonato. En tanto, acerca del próximo rival, Boca Juniors, al que enfrentará el domingo en La Bombonera, Simeone advirtió que "será un rival complicadísimo".

"Tenemos que tener personalidad y jugadores que quieran jugar", completó el entrenador.

Si bien la sesión de hoy no arrojó grandes novedades con respecto a la formación, se cree que el defensor Marcos Angeleri no podrá actuar ante Boca debido a que no se recuperaría a tiempo de un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo.

De esta forma, y teniendo en cuenta que Julio Barroso no podrá jugar porque Boca es el club dueño de su pase, la probable alineación del elenco platense estaría compuesta por Mariano Andújar; Pablo Alvarez, Agustín Alayes, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Pablo Piatti; Lucas Wilchez y Ezequiel Maggiolo.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.