miércoles, 14 de noviembre de 2007
¿Simeone o Gallego?
¿Despedida? Luego del partido Passarella felicitó a los jugadores.
Daniel Passarella ya está afuera de River, se anunciará hoy o en diciembre. La carta que le escribió a los hinchas el 25 de mayo de este año, cuando prometió que se iba a ir de River si no ganaba nada antes de fin de año, lo saca del juego. Ya fue. Game over. El 2007 futbolero se terminó para River. Pase lo que pase, ya no habrá ninguna vuelta olím- pica. Por eso, anoche los hinchas de River se desmoronaron luego de la eliminación. No le quedaron fuerzas ni pa- ra insultar al Kaiser. Sólo algunos fueron al hall a gritar contra la Comisión.
Lo concreto es que anoche se suspendió la conferencia de prensa y Passarella recién hablaría en el entrenamiento de hoy. ¿Anunciará su renuncia? Otra alternativa es esperar hasta fin de año, para tener una transición ordenada.
Mientras tanto, en los pasillos ya empezaron a sonar los nombres de Simeone y Gallego.
En tanto, Mario Cuenca, la gran figura de Arsenal, estaba chocho luego del partido. “Por suerte las cosas nos salieron. Hicimos un buen partido y la coronamos en los penales. Por suerte pude cerrar la serie atajando dos penales. Y bueno, fue la noche soñada. Queríamos llegar a la final y por suerte se nos dio”, expresó.
El mediocampista Andrés San Martín, con lágrimas en los ojos, también contó lo suyo. “Tener la posibilidad de jugar una final internacional es un orgullo muy grande. Lo merecíamos por todo lo que habíamos jugado. Pensar que no le podíamos ganar ni a San Lorenzo en el primer partido de la Sudamericana y ahora estamos jugando una final. Es increíble”, tiró.
El ex Boca Aníbal Matellán también tenía palabras por decir. “Es un premio a haber trabajado durante toda la Copa. Humildemente, aguantamos. Por ahí fue un poco superior River, pero por suerte aguantamos bien el resultado. Por suerte Mario (Cuenca) estuvo muy bien en los penales y pudimos pasar a la final”, dijo.