sábado, 17 de noviembre de 2007
Se define el lunes
El presidente de River Plate, José María Aguilar, se tomará el fin de semana para meditar quién reemplazará al renunciante entrenador Daniel Alberto Passarella.
Algunos de sus pares de comisión directiva ya anunciaron que desean que sea un hombre del "riñón" del club de Núñez, mientras que otros prefieren que la búsqueda se amplíe a otros entrenadores. Los candidatos para suceder al "Káiser" son muchos, entre ellos Carlos Bianchi, aunque el "Virrey" es muy caro y difícil que ahora vuelva a dirigir.
Otro que está en la mira es Enzo Francescoli, pero el uruguayo continúa radicado en Miami, Estados Unidos, donde tiene empresas que dirigir y, por el momento, no tiene pensado ponerse el buzo de entrenador.
De esta manera, los más firmes candidatos son Américo Rubén Gallego y Diego Simeone. El primero está dirigiendo en México al Tigres, mientras que el segundo es DT de Estudiantes de La Plata. El que más consenso tiene dentro de la gente "millonaria" es el "Cholo", con quien entablarán una comunicación en estos días.