miércoles, 8 de abril de 2009

Atlético perdió y pidieron al Cholo Simeone


MADRID (DPA).- "Jugadores mercenarios", o también "¡Ole, ole, ole, Cholo Simeone!". Atlético de Madrid está en crisis y esas fueron las canciones elegidas por sus hinchas, que dejaron en claro a quién quieren. Para la gente, el DT argentino, hoy desocupado y que anunció que tiene ganas de volver al trabajo desde mitad de año, es el preferido para ser el entrenador del equipo colchonero .

"Estamos cabreados , porque todos queremos estar entre los cuatro primeros." Así, con modismos españoles, Leo Franco sintetizó la desazón que reina en Atlético de Madrid, un equipo que tiene una plantel potente, cambió de entrenador, consigue algunos resultados positivos, pero también derrotas inesperadas, como la de ayer. En el cierre de la 29a fecha de la Liga española, y con Franco, Sergio Agüero y Mariano Pernía entre los titulares (Banega entró en la última media hora), cayó de local 4-2 ante Osasuna.

Oscar Ustari volvió a jugar después de algo más de siete meses. Se rompió los ligamentos de la rodilla derecha en los 4tos de final de los Juegos Olímpicos y regresó ayer en la caída de Getafe (1-4 ante Valencia). El arquero ingresó en la segunda mitad, cuando su equipo perdía 3-1.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.