martes, 17 de marzo de 2009

Simeone piensa en un Atlético sin Sergio Agüero

Declaró que "un día" dirigirá al club colchonero, al tiempo que se refirió a Lionel Messi y al "Kun". "Por ahora no me planteo dirigir a la Selección", agregó.

"El Cholo" Diego Simeone opinó sobre las versiones que hablan de una posible venta del "Kun" Agüero y estimó que "el fútbol no se termina en un jugador".

En declaraciones al diario Mundo Deportivo, Simeone consideró que si "El Kun" se transfiere, el club seguirá, ya que el Atlético sigue vivo después de la marcha de Fernando "El Niño" Torres (al Liverpool, de Inglaterra.

"El Cholo" también se refirió al actual técnico del Atlético, Abel Resino, quien fue compañero suyo en sus épocas de jugador y agregó que espera que "le respondan los resultados y el equipo, que tiene que ganar algo y no en mucho tiempo".

Simeone, que en la Argentina fue campeón en poco tiempo, como técnico de Estudiantes y River, aseguró: "Yo sé que voy a dirigir al Atlético, pero no sé cuando", al tiempo que aseveró: "Decir que no a un equipo tan importante como el Real Madrid sería una falta de respeto, pero yo me identificó con el Atlético y siempre tuve mis sentimientos claros".

Simeone, asimismo, dijo que "por ahora" no se plantea dirigir al seleccionado argentino y que, tras haber dirigido a River, espera "conducir algún equipo en junio próximo".

"El Cholo" fue futbolista de Vélez y Racing; Pisa, Lazio e Inter, de Italia; y Sevilla y Atlético, de España.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.