lunes, 10 de noviembre de 2008

Ponzio reconoció estar "triste" por la salida de Simeone

El volante de River reconoció estar "triste" por la salida de Simeone. "El plantel estaba muy contento con el trabajo del cuerpo técnico. Teníamos una relación muy fluida", agregó. También hubo autocrítica: "Los jugadores sabemos que a los hinchas le estamos dando una de las mayores tristezas".

El alejamiento definitivo de Diego Simeone de River tras el empate con Huracán, conmovió a los hinchas, que le regalaron una ovación. Pero también pegó fuerte en algunos de los futbolistas del plantel millonario. "El plantel estaba muy contento con el trabajo del cuerpo técnico. Había una relación muy fluida. Desde que estoy en el fútbol nunca vi una despedida como la de ayer", reconoció Leonardo Ponzio.

"La gente reconoció a un cuerpo técnico que brindó todo por River. Que le dio un título al club y que tenía mucho para dar", analizó el volante en Radio La Red. Después de elogiar al Cholo, fue el turno de la autocrítica: "La historia de River es muy grande y la gente se siente muy mal por esta campaña. Los jugadores sabemos que ahora le estamos dando una de las mayores tristezas a una de las instituciones más grandes. Hay que saber llevar esta camiseta y, a lo mejor, nosotros no lo supimos hacer".

Sobre su futuro en el club, aclaró que "me trataron muy bien desde que llegué y me gustaría seguir". También habló sobre su nivel futbolístico desde que llegó a los de Núñez: "Siempre asumí responsabilidades y siempre estuve a disposición del grupo y del cuerpo técnico".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.