miércoles, 13 de agosto de 2008

El técnico empezó a probar variantes para el partido del domingo contra Central

El técnico empezó a probar variantes para el partido del domingo contra Central. Sambueza volvió a los titulares, mientras que en el ataque paró a Salcedo y el juvenil Bou. Todavía Simeone espera por Falcao, que se recupera de una contractura. "Lo mío es venir a sumar y hacer un gran torneo", aseguró el paraguayo.

River se prepara para el segundo partido del Apertura y Diego Simeone comenzó con las pruebas. En el equipo titular que paró hoy en Ezeiza para el encuentro del próximo domingo contra Rosario Central, el técnico sorprendió con Rubens Sambueza por la izquierda y en la dupla de ataque Santiago Salcedo y el juvenil Bou. "Lo mío es venir a sumar y hacer un gran torneo", dijo el paraguayo, quien podría estar desde arranque por primera vez con la camiseta millonaria.

El Cholo probó con: Ojeda; Cabral, Ponzio, Tuzzio; Ferrari, Ahumada, Abelairas; Sambueza, Rosales; Salcedo y Bou. El entrenador todavía espera por Radamel Falcao. El colombiano se recupera de una contractura, y el cuerpo técnico espera contar con él. "Pueden cambiar los esquemas, pero lo que no tiene que cambiar es la idea de atacar", aseguró Simeone. Mañana, seguramente, pondrá en la práctica a Salcedo con Falcao para que empiecen a jugar juntos.

El domingo es con Central. Justamente, Salcedo viene de vestir la camiseta de Newell's. lejos de crear polémica, el delantero afirmó que "mi motivación ahora es River y si me toca jugar, voy a hacer lo mejor para que el equipo pueda ganar el partido".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.