sábado, 28 de junio de 2008

Cerezo: "Simeone tiene las puertas del Atlético abiertas"



Enrique Cerezo ya está en Argentina y su llegada ha causado gran expectación. Por la vinculación entre rojiblancos y argentinos, cargada de nombres propios que van desde Ayala a Kun pasando por Simeone, el viernes por la mañana, el presidente fue recibido por el alcalde de Buenos Aires Mauricio Macri y, después, dedicó toda la tarde a atender a los medios argentinos. Era mucha la actualidad: los proyectos de la Fundación, el regreso rojiblanco a la Champions y Agüero.

Pero el presidente no sólo habló de presente, antes recordó un pasado que tiene visos de futuro, el Cholo: "Simeone fue un grande del Atlético. Estoy convencido de que alcanzará lo que se proponga. Será uno de los mejores del mundo. Cuando se marchó le dejé claro que las puertas del Atlético iban a estar abiertas para él porque nuestro club es su casa. La vida es larga y él aún es muy joven".

De vuelta al presente, el presidente resaltó que Kun, Maxi y Leo Franco están volcados con los proyectos que la Fundación desarrollará en Buenos Aires, Rosario y San Nicolás, sus ciudades. "El proyecto es muy ambicioso. La Fundación trabaja a diario para ayudar a los más necesitados", explicó. Con Pernía, que también estuvo en el acto, son cuatro los argentinos en el primer equipo.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.