miércoles, 30 de abril de 2008

Sebastián Abreu: "Simeone no hace experimentos"



El delantero de River resaltó el trabajo de su entrenador y no quiso opinar más allá del partido frente a Argentinos Juniors
“Todo es interpretación de Simeone, sabe lo que quiere de nosotros y lo que podemos dar. No hace experimentos con la rotación, viene dando resultados”, aseguró Abreu en declaraciones radiales a De Una, que se emite por radio La Red.

Aunque se avecina una semana importante para River, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo Clausura, el delantero uruguayo piensa en el objetivo inmediato, que es conseguir una victoria frente a Argentinos Juniors. “Es el primer compromiso importante, después analizaremos que viene a futuro. La prioridad ahora es Argentinos”, subrayó.

Cuando se le preguntó por el superclásico frente a Boca, de la decimotercera fecha del Clausura, el ex San Lorenzo afirmó que “partidazo es el River-Argentinos del próximo domingo”.

Por último, el uruguayo todavía no se puso a pensar en el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores, que enfrentará al conjunto “millonario” con San Lorenzo. “No se puede elegir el rival, todos los equipos son difíciles. Todavía no podemos pensar en eso, después se hará un análisis de los equipos a los que nos toca enfrentar”, concluyó.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.