miércoles, 23 de abril de 2008

Pensando en Boca antes que en Argentinos



A menos de un día de la pérdida del invicto en Rosario, por la cabeza de Diego Simeone ya está rondando el Superclásico del 4 de mayo. Por eso, para recibir a Argentinos el próximo domingo, el entrenador tiene en mente guardar a Radamel Falcao García (cuatro amarillas) y darles rodaje a Ariel Ortega y Mauro Rosales.


De más está decir que un encuentro frente a Boca resalta en importancia, pero River no se puede descuidar -y mucho menos confiarse- en el duelo previo del choque ante los de Carlos Ischia. Si bien es verdad que no serían cambios significativos y que los que entrarían son jugadores de renombre, el "Cholo" no pondría entre los 11 a Radamel Falcao García, quien además se irá con la Selección de Colombia y tampoco estará en la ida de los octavos de final de la Copa.


El entrenamiento de hoy fue regenerativo para los que jugaron en Rosario, mientras que Diego Buonanotte hizo trabajos en el gimnasio, debido al esguince de tobillo que sufrió en el áspero partido disputado en el Gigante. Una de las posibilidades para el próximo compromiso es que Ariel Ortega y Mauro Rosales den el presente desde el arranque, así como el regreso de Alexis Sánchez, para conformar esa línea de tres por detrás de Sebastián Abreu.


Más atrás, Leonardo Ponzio seguiría siendo uno de los volantes centrales, junto a Matías Abelairas (también tiene cuatro tarjetas) o Nicolás Domingo. Mientras que en la defensa volverán Danilo Gerlo y Nicolás Sánchez.


Por ahora, y a falta de toda una semana de entrenamiento, el equipo sería: Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Crisitan Villagra; Leonardo Ponzio, Matías Abelairas o Nicolás Domingo; Alexis Sánchez, Ariel Ortega y Mauro Rosales; Sebastián Abreu.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.