viernes, 11 de abril de 2008

Diego Simeone quiere un River ultraofensivo ante el difícil Tigre



El entrenador del conjunto millonario comenzó el ensayo futbolístico de esta mañana, incluyendo a Sebastián Abreu por Paulo Ferrari. Además, todo indica que se producirá la vuelta de Eduardo Tuzzio en lugar de Nicolás Sánchez.

En la práctica de esta mañana, Simeone paró un equipo bastante flexible en la parte ofensiva, porque Diego Buonanote fue enganche en el inicio del trabajo, jugando de ese modo con tres delanteros, pero también por momentos el talentoso juvenil pasó a ser volante por izquierda, y con ese esquema el uruguayo Sebastián Abreu se convirtió en el punta más adelantado.

Teniendo en cuenta la formación que jugó el domingo ante Lanús, las modificaciones para enfrentar a Tigre serían dos: vuelve Tuzzio en lugar de Nicolás Sánchez mientras que Abreu lo haría por Paulo Ferrari.

La formación que paró Simeone, en el estadio Monumental, fue la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Radamel Falcao y Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.

Habrá que ver que si esta formación termina siendo la que juega el domingo ante Tigre, por la décima fecha del torneo Clausura.

En tanto, mientras Simeone paraba un equipo, Ariel Ortega, quien se recupera de una contractura y de su problema con la adicción por el alcohol, trotó alrededor de la cancha donde jugaban sus compañeros.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.