miércoles, 12 de marzo de 2008

Y un día Simeone volvió al fútbol



El DT de River jugó como defensor en la práctica del equipo que se prepara para visitar mañana a Universidad Católica, en Chile, por la Copa Libertadores.

Diego Simeone fue la estrella de la práctica de fútbol realizada hoy por el plantel de River antes de viajar hacia Chile para el compromiso de mañana ante Universidad Católica, de ese país, por la Copa Santander Libertadores. En el entrenamiento en el Monumental, el Cholo jugó para los suplentes en la posición de líbero, aunque dio indicaciones en su calidad de entrenador.

Simeone volvió a vestir ropa de futbolista y fue parte de la defensa del conjunto que se enfrentó a los supuestos titulares para mañana. También, estuvieron en el picado sus ayudantes Nelson Vivas (fue lateral por derecha) y Andrés Guglielminpietro, que se movió como un "doble cinco" más adelantado.

En partido de práctica, que fue muy informal, Simeone desde el fondo de la defensa de los suplentes no sólo ordenaba a su equipo, sino que aprovechaba para dar indicaciones a los titulares.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.