jueves, 13 de marzo de 2008

El River del Cholo gano en Chile!



Simeone: 'Estos resultados sirven para mejorar'

Un nuevo triunfo en esta Copa lo ha dejado satisfecho a nuestro entrenador. Sobre todo porque de su mano, con las dos modificaciones que realizó, se llegó a la victoria a pocos minutos para el final con el gol de Mauro Rosales tras la buena jugada de Diego Buonanotte.

Después de la victoria en el San Carlos de Apoquindo, Simeone explicó que ¨en el primer tiempo, en todo momento fuimos protagonoistas del partido, buscándolo. En el segundo tiempo ellos se encontraron con el gol que a nosotros nos hizo mal, nos dejó quince minutos fuera del partido y después, con los cambios, el equipo empezó a tomar un poco mas de salida, se ubicó bien Rosales a la derecha y terminó haciendo un golazo¨.

¨Estuvo Carrizo en los momentos que tienen que estar los arqueros. Pero del otro lado Buljubasich también tuvo un papel fundamental tapándole un tiro a Tuzzio en el segundo tiempo¨, consideró el entrenador de nuestro equipo, sobre los arqueros.

Sobre el nivel de sus dirigidos, el DT expresó que ¨de a poco estamos mejorando en algunos aspectos; en otros evidentemente necesitamos crecer y estos resultados sirven para mejorar¨.

Cuando se le consultó por el nivel de la actual Copa Libertadores, el Cholo resaltó que ¨por lo que estamos viendo, hay un nivel parejo en esta Copa. Ellos (por U. Católica) en México habían hecho un buen partido, en Perú habían ganado bien y hoy jugaron bien también¨.

Por último y volviendo al buen triunfo de hoy, Simeone manifestó que ¨en todo momento nosotros intentamos buscarlo y en grandes pasajes del primer tiempo se vio eso. Es difícil crear situaciones mano a mano con el arquero, se ven de segunda jugada, de rebote o pelota parada. Nosotros seguimos buscando, hoy jugamos con Ariel Ortega y Alexis Sánchez que tienen poco gol y con Abelairas y Agusto Fernández que vienen por detrás. Estamos tratando de plasmar esto y llegar con muchos jugadores a posición de gol¨, concluyó entre sonrisas y ya pensando en el choque del domingo ante Racing.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.