miércoles, 5 de marzo de 2008

"un insulto no va a cambiar mi sentimiento"



El técnico de River, a cuatro días de jugar con Estudiantes, les tiró flores. "Tienen velocidad, pelota parada y son muy completos", afirmó. Sobre el posible recibimiento de los hinchas pinchas, aseguró: "Un insulto no va a cambiar mi sentimiento".

Se viene el partido entre River y Estudiantes, y lógicamente Diego Simeone era la persona más buscada por su paso en el Pincha hasta diciembre pasado. El Cholo evitó polemizar y dijo que "un insulto no va a cambiar mi sentimiento". Además, confesó que "vuelvo a un lugar donde viví muchas cosas lindas, pero ahora me debo a River y haré lo mejor para conseguir una victoria". "Será más importante lo que suceda adentro de la cancha", agregó.

Como hace unos días atrás, el técnico millonario elogió a Estudiantes y afirmó que "es el equipo que mejor juega". "Tuvo comienzos de partidos fulminantes. Tienen velocidad, pelota parada y son muy completos", fundamentó en Radio Del Plata. Destacó que la Copa Libertadores puede afectar a su nivel. "A todos les afecta, a unos más y a otros menos", explicó.

Pero no solo del Pincha habló Simeone. También opinó de su River y aseguró que "de a poco estamos encontrando lo que mejor le viene al equipo". A su vez, admitió que tiene una columna vertebral formada por Cabral, Tuzzio, Ahumada o Ponzio, Ortega, Falcao y Abreu. "Creo que para todo equipo es bueno tener referentes, y lo estamos logrando", afirmó. En tanto, el DT opinó sobre Alexis Sánchez, uno de los más elogiados por todos después del partido con San Martín de San Juan: "Fue su mejor partido y el que más nos sirvió. Entendió cómo se juega en equipo. Ojalá pueda seguir así. Es un gran talento".

También le tiró flores a Cristian Villagra, quien se adueñó del lateral izquierdo. "Está haciendo un gran torneo. Tenemos poco recambio por ese sector", indicó. La dupla Falcao-Abreu, otro punto fuerte que ve Simeone: "Son jugadores con diferentes características, puede ser una buena copia entre los dos. Radamel llega de atrás y puede aprovechar todo lo que hace Sebastián con los defensores rivales".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.