miércoles, 5 de marzo de 2008

"Las puertas están abiertas para él"



"Las puertas siempre estarán abiertas para él". Son palabras de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dirigente que no se ha cansado de repetir que Diego Pablo Simeone sería recibido con los brazos abiertos si un día regresa al Atlético. En esa misma línea se ha expresado el Consejero Delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, que también vería con buenos ojos el fichaje del 'Cholo' como entrenador colchonero.

Todo un clásico

¿Por qué esta unanimidad? El ex-centrocampista rojiblanco, ahora entrenador de River Plate, ganó con el Atleti el añorado Doblete y se convirtió en el auténtico estandarte del espíritu colchonero: garra en el campo y temperamento fuera de él.

Una estrecha relación que le llevó a jugar en dos etapas diferentes con la rojiblanca. Y ahora, el 'Cholo' tiene la oportunidad de vivir su tercera etapa en el Atleti, la primer como entrenador. Los acontecimientos (trayectoria del 'Cholo' en River y de Javier Aguirre en el Atlético) determinarán cuando llegará este momento, aunque nadie duda, ni los dirigentes ni el propio Simeone, que en un futuro el banquillo del Atleti tendrá como 'jefe' al ex-internacional argentino.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.