domingo, 30 de marzo de 2008

El river del Cholo quedo cholo en la punta del clausura!!!



Simeone: 'Respondimos bien ante muchas ausencias'

Al igual que en jornadas anteriores, el director técnico rescató lo bueno de River y aseguró que hay que seguir mejorando. Mientras busca ese mejoría, sus dirigidos volvieron a llegar a lo más alto del torneo local y en la semana irán a México en busca de la clasificación hacia los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

El triunfo le trajo tranquilidad a Diego Simeone ya que sabía que ¨enfrentábamos a un rival que venía de muchas derrotas, que tiene una manera de jugar especial y sabíamos de todas las dificultades que íbamos a encontrar porque se iban a cerrar mucho en defensa¨.

¨Creo que en el primer tiempo cuando encontramos el gol, el partido nunca fue cómodo porque el rival es complicado. En el segundo tiempo cuando teníamos espacio para generar más situaciones, ellos empezaron a llegar con balones aéreos y nosotros nos metimos más atrás. Pudieron haber convertido con pelotas por alto¨, consideró luego del triunfo por la mínima ante el elenco de Gustavo Alfaro.

De cara al futuro, el entrenador manifestó que ¨tenemos muchas cosas para mejorar y uno de ellas es que cuando encontramos más espacios, tenemos que tratar de resolver los partidos. Hoy respondimos bien porque había muchas ausencias¨.

Por último y ya pensando en América de México, Simeone aclaró que ¨vamos a ver quiénes terminaron mejor y en base a eso, armar la lista y ver quiénes van a viajar. Hay varios que seguramente no van a poder viajar pero esperamos que la semana que viene estén todos a disposición¨, concluyó.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.