miércoles, 5 de marzo de 2008

Diego Simeone habló del Atlético de Madrid



En una entrevista sostuvo que "siempre" dijo que alguna vez dirigirá al equipo del cual fue figura hasta que decidió su regreso a la Argentina. De todos modos, aclaró que en la actualidad piensa sólo en River.
El anhelo del Cholo sigue intacto en cuanto a hacerse cargo del plantel profesional del Atlético, que en la actualidad es uno de los mejores de la Liga española pero que no termina de convencer en el terreno de juego, más allá de la victoria por 4 a 2 ante el Barcelona, el sábado pasado, con una gran actuación de Sergio Agüero.

Consultado por El Mundo Deportivo, el diario español, acerca de la actualidad del Atlético, respondió: "Lo veo bien. Con un gran plantel y un gran entrenador. Esperemos que se logren los objetivos que todos los que queremos al Atlético deseamos".

Y luego: "Siempre lo dije: no sé cuándo, pero en algún momento dirigiré al Atlético de Madrid, de eso no tengo dudas".

Sin embargo, se encargó de aclarar, a los fines de evitar confusiones: "Con esto no quiero decir más que eso. Hoy estoy pensando solamente en River, porque sería una falta de respeto no tomarlo así, y además el Atlético tiene un gran entrenador".

"¿Puede ser River Plate su último paso antes del salto a Europa?", fue la siguiente pregunta, a la que contestó: "No pienso en eso, no pienso (repite, algo enojado). Pienso en hacer las cosas bien en River, nada más".

Acerca del sistema táctico que quiso imponer en el club de Núñez, dijo: "River es diferente y por eso cualquier situación genera debate, críticas, entusiasmo… Obviamente ante la exposición y la responsabilidad que uno tiene, se trata de trabajar de la mejor manera. Pero no, no me considero un revolucionario dentro del fútbol. Considero que busco siempre jugar con quienes estén mejor."

"Agüero es un crack, con eso sintetizo todo", opinó sobre el ex jugador de Independiente y actual del Atlético. Además contó que "ganar un Mundial" fue lo que le quedó pendiente como futbolista.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.