jueves, 7 de febrero de 2008

Sin piedad y acido, Simeone disparo contra Veron



El director técnico de River no sólo está pendiente de las cosas que suceden en su club, sino que aún tiene una espina clavada por Estudiantes de La Plata. Qué dijo el entrenador sobre "la Brujita"

Diego Simeone tiene tiempo para todo. Incluso, para dispararle dardos de alto impacto a Juan Sebastián Verón, figura y conductor del último Estudiantes campeón.

Irónico y olvidadizo, el "Cholo" intentó eludir de la peor forma una supuesta polémica con el capitán "pincha". Consultado acerca de su relación con el 10 de Estudiantes, como también si había hablado últimamente con él, Simeone señaló que "no", pero fue más allá.

El cronista de TyC, ávido de respuestas por parte de un parco DT insistió: "¿Peró tenés ganas de hablar con él?". "No, yo nunca me hablé con él", fue la respuesta del ex capitán de la Selección Argentina.

Al darse cuenta que las duras palabras elevarían la tensión en el ambiente futbolístico, Simeone fue rápido para bajarle el tono a sus definiciones: "Igual, digo que es un crack", dijo mitad en serio, mitad irónico en referencia a Verón. Un entrenador olvidadizo, lo que se dice.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.