jueves, 7 de febrero de 2008

Simeone ya tiene el esquema para el domingo



El director técnico de River Plate, Diego Simeone, realizó hoy un trabajo táctico en el que paró un equipo con cuatro hombres en la defensa, dos volantes de contención y cuatro atacantes.
Ese esquema, el mismo que utilizó en el superclásico que su equipo le ganó 3-2 el último sábado a Boca Juniors en Mendoza, sería el mismo que pondría el próximo domingo en el debut en el torneo Clausura, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Monumental.
Así, Simeone volvería a parar un 4-2-3-1 para el choque del domingo a las 19.20 en el estadio Monumental.
El equipo que realizó la práctica en el predio que el club tiene en Ezeiza formó con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Ariel Ortega, Diego Buonanotte, Mauro Rosales; y Alexis Sánchez.
La formación que se vio en el entrenamiento tendrá algunas modificaciones ante los jujeños, ya que el colombiano Radamel Falcao y el uruguayo Sebastián Abreu se encuentran afectados a sus seleccionados y mañana volverán al país para sumarse al plantel "millonario".
Falcao ocuparía el lugar de Buonanotte y Abreu el de Rosales en el debut en el Clausura.
El volante Leonardo Ponzio y el defensor Danilo Gerlo se encuentran suspendidos y el domingo no podrán formar parte del equipo.
Por otro lado, se supo que el pase de Sebastián Leto a la institución de Núñez está practicamente caído y que podría llegar un central para reforzar la defensa.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.