sábado, 9 de febrero de 2008

Simeone ultima los detalles en River



Después de ganar su primer superclásico como entrenador de River, Diego Pablo Simeone se prepara para afrontar un desafío personal: consolidarse en un equipo grande de Argentina, y ratificar lo que hizo al frente de Estudiantes.

Mientras espera la llegada de Sebastián Leto, y no se descarta a otro jugador para jugar la Copa, el técnico confirmó que arrancará jugando con línea de cuatro en el primer partido del campeonato ante Gimnasia de Jujuy.
En declaraciones a Radio del Plata, el Cholo realizó un balance sobre el rendimiento del equipo en la pretemporada. “Nos falta un poco de coordinación, de ajustar un poco los movimientos para que el equipo no sufra”, admitió.
Asimismo, cuando fue consultado, el técnico de River opinó sobre la incorporación de Andrés D’Alessandro (un hijo dilecto de River), a San Lorenzo (ver página 2). “Hicieron una inversión excesiva”, comentó.
Por estas horas, el técnico aguarda la llegada de Sebastián Leto, que se convertirá en el cuarto refuerzo para este semestre. Leto, por quien River viene negociando desde hace un tiempo, era una de las prioridades para Simeone, que de igual manera no se lamentó por no tenerlo antes.
Se confirmó también que existe un interés por el jugador de Colón Omar Merlo, que sería anotado para jugar la Copa Libertadores 2008.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.