sábado, 16 de febrero de 2008

Simeone mueve el tablero



Tras la derrota por la Libertadores, el DT de River haría cuatro cambios para visitar a Newell´s; entrarían Buonanotte, Gerlo, Falcao y Abelairas; no jugaría Alexis Sánchez.

El entrenador de River, Diego Simeone, no quedó conforme con el debut con derrota de su equipo en la Copa Libertadores ante Universidad San Martín, en Perú. Por eso, el DT realizaría modificaciones para visitar pasado mañana a Newell´s, en Rosario.

El Cholo planea hacer modificaciones en todas las líneas, con cuatro cambios para el encuentro por la segunda fecha del torneo Clausura. Con respecto al equipo que salió a la cancha en Perú, ingresarían Diego Buonanotte en lugar de Alexis Sánchez, que ocupará un lugar en el banco de los suplentes, Radamel Falcao por Augusto Fernández, Matías Abelairas por Nicolás Domingo, y Danilo Gerlo por Paulo Ferrari.

Así, River formaría con Carrizo; Gerlo, Cabral, Tuzzio y Villagra; Abelairas, Ponzio; Ortega, Falcao y Buonanotte; y Abreu.

En la práctica de esta mañana, Simeone charló con los diez jugadores, quienes junto a Carrizo serían titulares ante Newell´s. Además, el DT habló con Tuzzio y Cabral, los centrales millonarios, seguramente para ajustar algunos detalles, luego de los desacoples que se vieron en el encuentro por la Copa Libertadores. Oscar Ahumada, quien padece una contractura, no viajará a Rosario.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.