jueves, 17 de enero de 2008

No me toquen a nadie



Durante esta semana, llegaron diversas ofertas a las oficinas de River preguntando sobre el estado de un par de jugadores riverplatenses. La idea del técnico es presionar a los dirigentes para que no se desprendan de ninguno por que la base está y no quiere sorpresas. El tema de Rodrigo Archubi ya está solucionado y el jugador será presentado entre hoy y mañana.

Diego Simeone intentó a más no poder que los directivos le cumplieran los pedidos de refuerzos que el equipo necesitaba. Con casi tres jugadores ya incorporados, la idea del Cholo es comenzar a trabajar con este plantel que él ideó desde un comienzo. Ahora bien, todo parecía perfecto hasta que nos desayunamos con la noticia que hay un fuerte interés de varios equipos por contratar a un par de jugadores del millo.

Los protagonistas son: Cristian Nasuti (Basilea), Radamel Falcao García (Aston Villa), Leonardo Ponzio (Parma), Oscar Ahumada (Juventus), Augusto Fernández (Fiorentina), Marco Rubén y Mauro Rosales (Deportivo La Coruñá). A no asustarse, Simeone no va a dejar que le desarmen el equipo por una necesidad económica. La única realidad es que para junio varios de estos nombres emigrarían hacia territorios europeos pero en este momento nadie dejará River.

Con respecto al tema Archubi, el jugador confirmó que esta tarde firmará el contrato que lo ligará a préstamo a River por 6 meses. De esta manera, se realizará la revisión médica para luego viajar rumbo a Mar del Plata y comenzar la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.
Llega un zurdo, con buen manejo de pelota, que le hace mucha falta a River. Desde que se fue Víctor Zapata no apareció un jugador capaz de adueñarse de la banda izquierda. Rodrigo Archubi se puede adaptar al puesto de lateral o de volante según lo necesite Simeone.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.