lunes, 21 de enero de 2008

Loco por el Cholo



Aguilar salió a bancar al DT luego de las pálidas actuaciones ante Independiente y Racing. "Simeone busca que su equipo tenga una identidad", destacó. Y agregó que el ex volante de la Selección "ha demostrado una manera de entender el juego y de plasmarlo". "Tiene todo para hacer un buen trabajo", aseguró.

Mientras Simeone pule los detalles para el partido del próximo sábado ante Boca, José María Aguilar, presidente de River, salió a bancar al técnico, tras las pálidas actuaciones ante Independiente y Racing. "Ha demostrado una manera de entender el juego y de plasmarlo. Tiene todo para hacer un buen trabajo", indicó.

"Simeone busca que su equipo tenga una identidad definida", destacó Aguilar, en charla con el programa Un buen momento, que se emite por radio La Red. Para el presidente millonario este es tiempo de pruebas. "Simeone es un hombre que le gusta probar y este es el momento para hacerlo. Para probar sistemas, nombres. River el año pasado tuvo un verano bárbaro y después en los torneos oficiales no le fue bien", explicó.

Aguilar siguió con sus flores hacia Simeone. "Ha demostrado en Estudiantes y Racing una manera de entender el juego y de plasmarlo. Por lo que me dicen es un hombre de mucha convicción, de mucho diálogo. Tiene todo para hacer un buen trabajo", afirmó.

Luego, JM se mostró contento por la llegada de Cabral ("Puede triunfar en River") y afirmó que "Augusto Fernández va a seguir este semestre con seguridad". Luego, anunció que "por Ahumada no hay ofertas" y negó que se haya sentido aliviado porque Gallardo no arregló con San Lorenzo. "Yo quiero que a los jugadores que pasaron por el club siempre les vaya bien, donde estén", sostuvo.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.