miércoles, 5 de diciembre de 2007

"Simeone es un gran profesional, pero no mi candidato"

Luego de que se conociera que un allegado a Diego Maradona, futuro asesor deportivo de Boca, se comunicó con Diego Simeone para preguntarle si estaba dispuesto a ser el entrenador xeneize a partir de enero próximo, siempre y cuando Miguel Angel Russo dejara su cargo, el ex N° 10 dijo que no se encuentra en su pensamiento la posibilidad de contratar al DT de Estudiantes.

"En ningún momento hablé con el Cholo. Es más: en mi pensamiento no está el Cholo. Simeone es un gran profesional, pero no mi candidato. Mi relación con él es muy buena, pero quiero otras cosas para Boca. Y él seguramente seguirá su camino en Estudiantes", señaló Maradona en Radio La Red.

De todos modos, fuentes relacionadas con el club de la Ribera confiaron a LA NACION que Maradona, entusiasmado por la flamante tarea que tendrá a partir de la gestión de Pedro Pompilio, comenzó a pensar en probables sustitutos de Russo y que Simeone es uno de ellos y que por ello un allegado suyo inició sondeos informales con el director técnico del conjunto platense, que también es pretendido por River.

El jueves último, Maradona concurrió a Casa Amarilla y apoyó a Russo. Sin embargo, el último domingo, con la promesa de Pompilio de tener peso en las decisiones, no fue tan contundente en sus dichos y dijo que respetaría la opinión de la comisión directiva.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.