jueves, 6 de diciembre de 2007

Diego Simeone suspendió la conferencia de prensa



Hoy Estudiantes entrenó en el estadio Ciudad de La Plata. La idea primigenia era que luego de la práctica el técnico Diego Simeone iba a dar una conferencia de prensa para aclarar su situación. Pero no. Voceros del Pincha informaron bien temprano que el encuentro con los periodistas se suspendió. ¿Qué pasa?

El bunker de Estudiantes no tiene ni un día tranquilo en este final de 2007. Lejos está de la tranquilidad del año pasado, cuando el cuerpo técnico, los jugadores y hasta los hinchas sólo pensaban en el torneo y el equipo estaba sólo a un paso de dar la vuelta olímpica.

Mucha agua pasó bajo el puente. Ahora, las versiones sobre la posible ida de Verón (al DC United de EEUU) y Simeone (a Boca, River o Racing) están a la orden del día. La incertidumbre es total. A eso se le suma que los principales protagonistas eligen guardar silencio y eso crea más incógnitas todavía.

Mientras tanto, los hinchas quieren saber qué pasa. Por eso, ayer cerca de cien simpatizantes se juntaron frente a la sede del Pincha para pedirles a los dirigentes que tanto el ídolo como el DT permanezcan en el club.

En medio de todo este contexto, hoy se agregó un capítulo más a esta novela de primavera. Es que ayer estaba prevista una conferencia de prensa en el Country y se postergó para hoy. Y hoy pasó para... no se sabe cuando. Raro.

Hoy hubo silencio stampa de los jugadores cuando se retiraron del estadio Unico y también del presidente Eduardo Abadie, quien estuvo en el la práctica de fútbol.

Mientras tanto, las habladurías crecen. Unos, los optimistas, dicen que las charlas se circunscriben al proyecto Estudiantes 2008. Otros, los pesimistas, creen que la decisión de marcharse ya está tomada y sólo falta que los simpatizantes (y la prensa) se enteren.

Continuará...

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.