jueves, 6 de diciembre de 2007

CHOLO, ESTOY DE TU LADO



Opinion mia, del dueño de este blog


Yo siempre me di cuenta de la capacidad que tiene el cholo como jugador y mas como tecnico. Yo me acuerdo de cuando estaba en racing, todos decian que iba a fracasar, quisiera saber donde esta esa gente, que de la cara, porque algunos que lo criticaban, ahora lo piden para que vuelva a racing, entonces no seamos hipocritas, lo queres si o no?
si vemos lo que hizo en el pincha, se podran dar cuenta que el tiempo siempre da la razon, es una gran frase y tiene toda la razon, porque el cholo lo demostro. Ahora cambio el panorama, porque el quiere que estudiantes siga creciendo, pero para seguir creciendo hay que mantener una base de equipo, asi que espero que el presidente de Estudiantes cumpla con lo que el cholo pide, porque si no se va a tener que ir, porque de que sirve estar en un club donde no se puede crecer, de que sirve armar un nuevo equipo cuando ya lo tenes, entonces esperemos que en los proximos dias se resuela todo, por el bien del cholo y porque algun dia todo el exfuerzo que hace sirva para algo, y ese algo es la seleccion.

MUCHA SUERTE CHOLO
Espero que conoscas este blog
yo me encargo de poner todas las noticias que salen sobre el caudillo de la seleccion argentina y ensima hincha de racing como yo.

FREDO

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.