miércoles, 21 de noviembre de 2007

Simeone empezó a planear el futuro del Pincha



Más allá de que su nombre es uno de los que sonaron muy fuerte para suceder a Daniel Passarella como entrenador de River, Diego Simeone sigue con la cabeza en Estudiantes y hoy se reunió con los directivos para hablar sobre el futuro del plantel.

La charla se llevó a cabo este mediodía en las oficinas que el cuerpo técnico tiene en el Country Club de City Bell y, según pudo trascender, el principal pedido que Simeone le hizo a la dirigencia es que haga todo lo posible para que sigan en el club Juan Sebastián Verón y Sebastián Domínguez.

Verón tiene una oferta muy importante para irse a jugar al DC United de Estados Unidos, mientras que a Domínguez se le vence el préstamo (su pase le pertenece a Corinthians de Brasil) el 31 de diciembre.

Además, el Cholo ya piensa en posibles refuerzos para el año que viene, en el que disputará en el primer semestre la Copa Libertadores de América, y una de las prioridades es traer a un jugador que cumpla las funciones de enganche. También buscará que llegue un delantero de jerarquía.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.