miércoles, 21 de noviembre de 2007

Simeone da una clara señal que seguirá en Estudiantes



El entrenador habló hoy en rueda de prensa acerca posibles refuerzos para el próximo año y del cariño de la gente del "Pincha", lo cual lleva a pensar que permanecerá en su cargo cuando finalice el actual torneo.

"Pienso en lo que me dio la gente y Estudiantes está en condiciones de apostar a seguir ganando. No me mueve nada salvo ganar y ante eso voy para adelante como sea", afirmó el "Cholo", quien al parecer cumplirá su contrato, que vence en julio de 2008, y disputará la Copa Libertadores de América, beneficio que le cabe por la obtención del torneo Apertura 2006.

En tanto, acerca de los posibles refuerzos, Simeone sostuvo que "la llegada de algún jugador competitivo, hará que se potencien los que están".

El entrenador ya le presentó a los dirigentes del club platense una lista con los futbolistas que pretende que se sumen a partir del año que viene, entre los que están Fernando Cavenaghi o Gonzalo Bergessio, un marcador central, un lateral izquierdo y un enganche.

Además, le pidió que permanezcan en el plantel Sebastián Domínguez, cuyo préstamo termina en diciembre, y Juan Sebastián Verón, con una supuesta oferta del fútbol estadounidense. "Acá hay jugadores que son insustituibles", destacó Simeone. Por último, el director técnico remarcó la necesidad de continuar por el mismo camino que los llevó a la obtención del título hace un año y de crecer futbolísticamente.

"La gente está, los dirigentes piensan como yo y los jugadores se están adaptando a cerrar este campeonato de la mejor manera y a seguir creciendo como equipo. Y obviamente aún necesitamos crecer aún más", concluyó.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.