martes, 27 de noviembre de 2007

José Luis Calderón:"En la semana me llamaron de River para pedirme referencias y les dije que trabaja muy bien"



Luego del gran partido que jugó ante Boca y a cuatro días de disputar la primera final de la Copa Sudamericana, José Luis Calderón habló del momento que vive en Arsenal y le apuntó a Diego Simeone, quien a mitad de año lo marginó del plantel de Estudiantes y lo obligó a emigrar.

"No le tengo que demostrar nada a nadie. Me dolió muchísimo haberme ido de Estudiantes porque mi idea era retirarme en el club del cual soy hincha, pero el técnico eligió y después es fácil hablar con el diario del lunes", arrancó. Y contó: "Ayer me enteré que en la intimidad Simeone reconoció que se equivocó conmigo".

Igual, el delantero no le guarda rencor: "La relación fue buena y le agradezco que me haya comunicado que no me iba a tener en cuenta antes de que terminara el campeonato para que vaya buscando club". Y reveló: "En la semana me llamaron de River para pedirme referencias y les dije que trabaja muy bien", dijo a Radio La Red.

Volviendo al gran triunfo que logró ayer Arsenal, el goleador comentó: "En el segundo tiempo no nos metimos atrás, nos metió Boca. Para nosotros es importantísimo llegar al objetivo de los 25 puntos y por eso jugamos el partido como una final".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.