viernes, 30 de noviembre de 2007

Fanas de Estudiantes crearon un blog en internet para pedirle que se quede



Los hinchas del Pincha quieren que Diego Simeone no se marche del club. Por eso, crearon un blog en internet para pedirle que se quede. El ruego para que el Cholo permanezca en el club ya tiene su movida cibernética y cientos de hinchas le piden que permanezca en el León.

La versión de que River está interesado en el entrenador Diego Simeone y se lo quiere llevar hace temblar al entorno de Estudiantes.

Por eso, atentos al posible alejamiento de Juan Sebastián Verón y Diego Pablo Simeone, los simpatizantes de Estudiantes se van a movilizar a la sede social, a fin de reclamar que se cumpla con lo que pidió el entrenador, que al mismo tiempo involucra los deseos del capitán del equipo. El próximo martes a las 19, la cita será en la sede social de calle 53, y como se mencionó, la idea es manifestar el total apoyo hacia el cuerpo técnico y el capitán del Pincha.

Por eso no es todo, los hinchas no se quieren quedar quietos y desde la red de redes lanzaron una página de internet para pedirle a Simeone que se quede en el club. La misma se denomina:

http://www.comandocholito.blogspot.com

Cientos de hinchas ya ingresaron a la página y dejaron su pedido (o no) para que el coach permanezca en el Pincha.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.