martes, 27 de noviembre de 2007

Colón espera la visita del, todavía, Estudiantes del "Cholo" Simeone

El sabalero quiere repetir la victoria ante un "Pincha" que especula con la posible salida de su técnico ídolo. Darío Gandín está para volver, aunque Astrada tendrá que determinar si le devuelve el puesto o deja a Rubén Ramírez.

Penúltima fecha. Arriba, Lanús, Tigre y Boca disputan el título de un torneo demasiado impredecible. Abajo, de todo un poco. Y en el medio, lo de siempre: el pelotón más grande. El centro de la tabla de posiciones es como una zona de pantano, porque ahí quedaron las máximas intenciones de campeonar. Colón se estancó allí. Sin embargo, la visita del campeón del torneo Apertura 2006 del fútbol argentino vendrá otra vez al Cementerio de los Elefantes: ¿será la última vez que llega con Diego Simeone como DT?

Estudiantes de La Plata atraviesa unos días de tensión a partir de la desmedida (e irrespetuosa) búsqueda de River Plate de conseguir al entrenador ideal. El nombre elegido por José María Aguilar, presidente "millonario", es el de Diego Simeone, actual DT "pincharrata".

El "Cholo" fue el gestor del formidable título que consiguió Estudiantes a fines de 2006, cuando en una electrizante definición le ganó a Boca Juniors en el último partido. Ahora, todas las miradas de Núñez apuntan a Simeone como el encargado de reemplazar a Daniel Passarella.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.